Consumido por la ira.

¿Dónde esta mi final? ¿Cómo puedo llegar a cumplir mi misión? ¿Cuántas veces debo mirar hacia atrás y pensar si todas las decisiones que tome son las correctas?. Quiero tomar todas mis armas y cargarlas con mis emociones para disparar a mi destino. Quiero no volver a voltear hacia el pasado, dejando mis decisiones en lo mas oculto de mi corazón pero, aun siendo una locura, si logro ese objetivo se que dejare de ser humano y que me consumirá la locura.

Me vuelvo loco pensando en cada sentimiento que termina consumido por mi ira y no logro controlar las emociones que me llevaron a este lugar, a esta altura puedo ver cada persona caminar sin preocupaciones y sin ninguna idea de lo que puede pasar en solo 5 minutos. Solo quiero saltar y terminar con la lucha interna que lleva a mi corazón a la oscuridad.

Comentarios

Entradas populares