Sueño Contigo

Nunca he entendido mis sueños, sin duda por mi viviría en ellos ya que es el único lugar donde puedo hacer lo prohibido por la gente, por amigos, por amigas y hasta por mi mismo. Cada vez que me acuerdo de mis sueños me doy cuenta que son muy raros ya que el cambio de ambiente se hace a cada rato… como por ejemplo estar comiendo pizza en Italia y de la nada aparecer en el baño haciendo mis necesidades, pero bueno ese tema no tiene nada que ver a lo que les voy a contar.

Sueño muchas veces con mis grandes amigos, cosa que me gusta mucho… como también he podido ver el futuro de lo que me podría pasar, como bien lo cuenta el texto “Año Nuevo”… en donde soñé con mi accidente, bueno de los muchos sueños que he tenido este año… uno de los mas reales que he sentido es el que tuve anoche y sin duda es uno de los que me gustaría repetir, hoy lo contare aquí para plasmar aquel sueño y hacer de el uno de mis cuentos mas fuerte en sentimiento.

Sobre el ambiente solo diré las partes mas importante porque como dije cambia de un momento a otro, pero si recuerdo haber visto a una muchacha que hoy es parte de mi pasado, ¿Pasado? Bueno… espero que no, la veo en unas bancas muy parecidas a las que hay en mi escuela… recuerdo acercarme a ella y mirarla tomarle las manos y cuando la voy a saludar le doy un beso en la boca, ella me mira algo me decía… me retaba de que eso era malo que no debería hacerlo… yo muy triste abandono la escena con la cabeza agachada… mientras camino solo de un momento a otro aparezco en un “Mall” y cuando empiezo a mirar las vitrinas veo a esta muchacha acercarse a mi… me mira y es ella la que me besa, me toma la mano y caminamos por todos lados… éramos una pareja feliz en un mundo totalmente mágico creado por mi corazón y por algo de mi mente, recuerdo haber pasado los mejores momentos en ese sueño donde en cada lugar que yo viajara, en cada ambiente donde aparecía estaba ella tomada de mi mano, acompañándome y viviendo los mismos momentos lindos que viví yo. Se que todo es un sueño pero encuentro que este es uno de los que he sentido mas reales, donde me he llenado de felicidad al saber que fue con ella, donde viajar por ese mundo tomado de su mano me hizo florecer una felicidad que hasta hoy me tiene algo conmovido, no quiero soñar con nada mas que con lo que hice anoche… continuar con esa historia y dejar que por lómenos en mis largas noches de sueño poder vivir lo que no pude vivir en la realidad.

Comentarios

Entradas populares